Asesoramiento de imagen:

Si por razones personales o profesionales usted necesita renovar su imagen o encontrar el estilo perfecto acorde a sus necesidades, como profesionales le ayudamos a encontrar su objetivo. Porque no es lo mismo acudir a una cena con amigos que a un evento profesional. La imagen es nuestra carta de presentación, por eso es necesario saber adecuarla a nuestras exigencias. Viste-M está capacitada para asesorarle ante cualquier tipo de dificultad en la que usted se pueda encontrar tanto personal como profesionalmente.

Estudio morfológico:

Pretendemos resaltar todas sus cualidades y realzar su belleza natural, siempre respetando su estilo personal. Para ello es necesario estudiar las proporciones de su cuerpo y luego determinar qué es lo que mejor le sienta conforme a su morfología. Basándonos en su fisonomía, le aconsejamos el corte de pelo, maquillaje y peinado que más le favorecen.

Análisis de colorido:

A la hora de realizar un cambio de imagen es fundamental conocer cuáles son los colores que más nos favorecen por nuestro tono de piel. Una vez hecho este estudio podremos llegar a disimular defectos y resaltar nuestra belleza natural, dulcificando de esta manera nuestras facciones y consiguiendo así un aspecto más radiante.

Personal Shopper:

Nuestra prioridad es ahorrarle tiempo y dinero y hacer que ese día usted se sienta especial. Para ello le acompañamos de compras diseñando una ruta de tiendas, seleccionando previamente todas las prendas y adaptándonos a su presupuesto y necesidades. Se lo acercamos allá dónde usted nos lo indique, bien sea su domicilio, oficina u hotel, en el caso de que usted no disponga de tiempo. Las rutas se pueden realizar en grupo o individualmente. Le garantizamos una atención exclusiva y personalizada. Si lo que usted busca es un servicio “puerta a puerta”, no tiene que preocuparse de nada, nosotros nos encargamos de recogerle dónde usted nos indique.

Le asesoramos y proporcionamos cualquier regalo u objeto de carácter personal o profesional que usted necesite.

Fondo de armario:

Analizamos su fondo de armario ayudándole a organizarlo de tal forma que usted pueda aprovechar todas las prendas y complementos que hay en él. Nuestra labor es enseñarle o aconsejarle para que optimice al máximo todo su vestuario haciendo múltiples combinaciones, de manera que no se encuentre nunca sin nada que ponerse, tanto para sus necesidades personales o profesionales como para aquellas ocasiones especiales que le puedan surgir.

Nos adaptamos a su presupuesto.

Estilismo de eventos:

Le aconsejamos y proporcionamos todo aquello que usted necesite para ese evento especial, adecuándonos a su estilo y presupuesto. Le asesoramos sobre el peinado, maquillaje, vestuario y complementos que sean más óptimos para la ocasión.

Organización de eventos:

Queremos que usted se relaje y disfrute de ese evento que va a realizar. Por ello Viste-M se encargará de organizarle todo lo usted necesite para éste. Nos encargamos de planificar, decorar, buscar catering para aquellos eventos y fiestas personales o profesionales que puedan surgirle.